quarta-feira, 17 de dezembro de 2014

Navidad en Braga

     Braga es una ciudad que vive intensamente la Navidad y durante este tiempo la alegría natalicia está todavía más presente en las calles de la ciudad. Miles de luces de Navidad se alinean en las calles principales de la ciudad.
 


     La ornamentación de fiesta que da vida al programa "Braga es la Navidad" da luz a unas cincuenta calles, rotondas y edificios de la ciudad de Braga e invitan a caminar y a hacer las compras de Navidad en las tiendas del centro histórico.

 
     Pero no creas que sólo la decoración inunda las calles de Braga. Al visitar esta ciudad durante este tiempo, son muchos los programas navideños que se pueden disfrutar con toda la familia.
     Uno de los aspectos más destacados del programa se lleva a cabo el 20 de diciembre, con la celebración de la iniciativa "Navidad en la calle". Durante todo el día tienen lugar varios eventos culturales, sociales y deportivos que inundan de color y alegría las calles principales del Centro Histórico de Braga. Durante la visita a las tiendas de la ciudad también podrá recibir un pequeño regalito de los comerciantes.

 



        Animación de calle, conciertos, escaparates adornados, villancicos, lectura de cuentos, degustación gastronómica, torta de frutas gigante, dramatizaciones y muchas otras actividades también invadirán las calles de la ciudad de Braga.

        Después del almuerzo, las calles del centro histórico se sumergirán en un verdadero espíritu de Navidad, acogiendo el teatro itinerante y dramatizaciones, así como villancicos “Christmas Festival”. Además si eres fanático del deporte, podrá participar en la 37º carrera de São Silvestre.

  

 Y ¿qué tal aprovechar el día para patinar un poco? Por desgracia o no, no nieva en Braga, pero la ciudad tiene una pista de hielo artificial, abierto al público, en el Campo de la Vinha.
 

Si vienes a pasar la Navidad en Braga, puedes tener la seguridad de que serán días llenos de alegría y diversión para todas las edades.
 
 
 
  
 
 

Sem comentários:

Enviar um comentário